martes, octubre 25, 2005

Sobre el vicio del Ogame...

Antes de nada decir que yo nunca he sido muy aficionado a los juegos on-line. No me atraen demasiado los FPS estilo Unreal Tournament, Quake Arena, o Counter-strikes. Prefiero jugar yo sólo, a lo Gollum. Pero, a parte del Diablo que es un juego on-line super-guapo (bueno, y también los nuevos juegos de rol: Guild Wars, World of Warcraft, ..., pero en estos hay que pagar, y de momento me niego), el señor Jordi Soytuano nos animó a entrar en una web, , que nos lleva a estar conectados a todas horas. Después de comer, sólo tengo que girarme y veo en los PCs de mis compañeros frikis la ya típica pantallita azul: Ivan, Alex, Albert, Jordi, y yo mismo..., todos hemos sucumbido en las garras de tan aditivo juego (añoranza de Planets, quizás?). Deberíamos convertir esta web en el salvapantallas oficial de la empresa... t-spirit??, y una po..., arriba OGAME. Vamos a conseguir todos los recursos del universo; nuestra alianza GAUTOBOT triunfará sobre todos....

No será que en este simple juego hay algún componente subliminal que hace que cada vez estés más enganchado, hasta que al final te olvides de comer, dormir, vivir, y te conviertas en un zombie, una marioneta sin cerebro, al estilo de las más puras pelis de ciencia-ficción en las que la humanidad se ha convertido en simples máquinas sin cerebro dominadas por una entidad superior: Brazil, Equilibrium, Paranoia (también aquí) (ups)...

Que hago escribiendo en el post... tengo que enviar mis cargueros a recoger los recursos del planeta Da Vinci de Jackal en las coordenadas 1:143:8...
pero que estoy diciendo, DIOSSSSSSSSSSSSSS, ya vienennnnnnnnnnnnnnnn!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, quicir que soy uno de los componentes de la banda, vivo por y para el deuterio. Solo espero que un dia le universo sea un lugar controlado por nuestra Alianza donde toda la gente pueda estar bajo nuestro control...!!!!

Anónimo dijo...

Yo os apoyo, desde el silencio, pero os apoyo... De verdá!!!!

da_Wsh dijo...

Yo, como Comandante de la Alianza, creo que eres un caso raro. Este juego no ha afectado mi vida en absoluto y puedo compaginar todas mis actividades sin problema. Y si no me crees... te envio mi escuadra de 25 naves de ataque, 50 cruceros y 2 estrellas de la muerte!!