miércoles, octubre 19, 2005

Ya tenemos nueve - y los culés "que n'aprenguin!!"

Gran lliga catalana la que he vivido este año en el Olímpic. Dos grandes partidos, y un equipo para ilusionar. El jueves contra los nuevos ricos de Girona parecía que íbamos a perder antes de empezar el partido, y durantd el mismo no levantamos cabeza, pero estábamos ahí. Ante los millones de los rusos, la ilusión de dos jugadores jóvenes (uno de 14 años, Ricky Rubio, y otro junior, Pau Ribas), levantó el partido y al público. Se remontó y se venció merecidamente.
Pero venía lo más difícil, la visita del Winthertur FCB a nuestro pavellón. Nosotros seguíamos con las bajas de Archibald y Frogman (pq este aun no está recuperado), pero teníamos el factor Aito y un equipo que este año parece que sabe lo que tiene que hacer y que defiende con uñas y dientes.
Empezamos con un parcial increíble, y aunque poco a poco nos fueron remontando, ellos sólo tenían a Navarro (increíble este chaval, las mete por donde quiere), alguna genialidad de Basile, y poco más (hamburguesas no las metia ni patrás, Fucka jugó 3 minutos, y Trias no recuerdo que jugara casi nada). Cuando quedaban 47 segundos perdíamos de 6. Pero entonces, dos "triples terribles" de Mumbrú nos devolvieron la ilusión, y pusieron el marcador en empate a 67; prórroga.
Aquí también se nos fueron de 4, pero otro triple de Barton (raza blanca, tirador), nos puso a 1. La siguiente jugada fue una cagada del Bar$a, y la última, un pase genial de Benito y canasta final de Rudy. Apoteosis final. Rudy que se ha quedado a "ganar títulos" ya tiene uno...

En fin, muchas emociones, y un equipo que da buenas vibraciones.
Cuando tengamos la plantilla completa (bienvenido Añañoñe, a tomar pol culo Hamiltonto), vamos a ser un equipo difícil de batir.

No hay comentarios: