sábado, diciembre 10, 2005

Las Crónicas de Narnia. El espíritu de Willow aún perdura

Pues sip, ayer fui al cine a ver Las Crónicas de Narnia, el león la bruja y el armario, que podian haber puesto un título un poco más corto, digo yo. Iba con muchas ganas de ver la peli, y no quedé decepcionado. Bien es cierto que es una peli "para niños" pero yo disfruté como uno de ellos. Me recordó bastante a las peliculas de fantasía de cuando yo era niño: Willow, El Laberinto (quien ha visto y quien ve a Jennifer Conelly, eh?? Como pasan los años).
Esta peli tiene puesto asegurado en los oscars de el año que viene tanto en maquillaje, vestuario como en fotografía, y puede que tambíen alguno más se lleve...
La verdad es que la peli no se hace nada pesada, aunque dura más de dos horas, y hace que vuele tu imaginación. Es una peli para toda la familia, para disfrutar de un típico domingo tarde con los niños en el cine.
Es una peli de las de antes. Muy recomendable.

No hay comentarios: