miércoles, enero 03, 2007

Sin internet...

La vida es una mierda, y al final te mueres... decía alguien.

No es para ponerse tan dramáticos, pero es cierto de que hoy en día no sabemos vivir sin internet. Y esto me pasa a mí desde el pasado jueves. Ya.com decidió que ya había usado bastante sus líneas, y decidió cortar por lo sano... no, ahora en serio, parece ser que ha habido algún corte en la central de telefónica de Santa Coloma y sólo me ha afectado a mí. Total, que la pelota se la pasan de unos a otros pero yo sigo sin conexión. De ahí mi ocasional posteo. Verás cuando entre el bloglines, me va a reventar el navegador.

Saludos y feliz año!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Tony Montana dijo...

Yo sigo con el Imperio Timofónica. Pagas más pero tienes menos problemas...
En cuanto al móvil, desde la semana pasada soy naranja con contrato. Me regalaban un NOKIA de la ostia y he huido.
Por cierto, qué cabrón con la foto del SM... aunque con 12 millones y medio ya podrás...