jueves, enero 19, 2006

Los cinco años más maravillosos de mi mida...

Hoy 19 de enero se cumplen 60 meses (70 si contamos las pagas extras) desde que quedé una tarde con una chica un viernes por la tarde, sobre las 18.30 o las 19, en la salida de metro de Plaza Catalunya (la del Corte Inglés), y nos fuimos a tomar un capuccino al "Café di Roma" de Ronda Universitat. Esa noche me tomé dos cafés, y no pude casi dormir debido a la gran dosis de cafeína que corría por mis venas y a los nervios de la primera cita. Todo había empezado el fin de semana anterior en el bar "Pepe" de Poblenou, donde una ronda de chupitos nefastos me hizo acabar en el lavabo potando y con una taja importante. Pero esa noche también te conocí. Aunque ese fin de semana lo único que conseguí fue tu teléfono, el siguiente quedamos y empezamos a vernos regularmente, en lo que se convirtió en una relación seria en poco tiempo. Parecía que lo teníamos todo muy claro, aunque al mes y medio de conocernos te fueras cinco meses a Roma de Erasmus. Pero se habían plantado unas raíces muy profundas de un árbol que no ha parado de crecer recto y precioso; ha habido algunos inviernos, muy pocos, en los que alguna que otra rama ha salido torcida y se ha tenido que podar. Pero para este árbol casi todos los días han sido de primavera, las ramas han crecido fuertes y han dado millones de flores preciosas.
No recuerdo mi vida antes de conocerte a tí, no sé vivir sin tenerte al lado y no creo que pudiera hacerlo. Tenemos muchos planes de futuro en los que los dos estaremos juntos: un piso a punto de caramelo, un gatillo que cuidar, y muchas visitas al IKEA... seguro que habrá algún momento malo, pero espero que la mayoría sean como hasta ahora, y nuestro árbol siga creciendo así de fuerte y hermoso.
Sólo me queda una cosa más por decir:

FELICIDADES LOURDES

por estos maravillosos 5 años a tú lado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué decir de este maravilloso artículo dedicado a nuestro primer lustro juntos y revueltos! Simplemente me siento como mantequilla untada sobre demasiado pan...je, je. Es broma. Que soy feliz a tu lado y que me das tranquilidad. Aunque la gente pueda pensar que tranquilidad y David son términos antagónicos que no pueden coexistir en el mismo espacio-tiempo, se equivocan. Para mi eres la tranquilidad porque sé que tengo a mi lado a mi alma gemela y que a tu lado soy una mejor persona. Espero poder seguir regando este árbol que plantamos juntos un 19 de enero de hace 5 años y que siga florenciendo unos años más, toda una vida, que es el tiempo que quiero pasar contigo.
Guxu

Tony Montana dijo...

Vosotros el 19, nosotros el 25 de enero. Me hubiera gustado escribir algo parecido a lo que has hecho tú brother, pero no podrá ser así. Aquello en lo que creía y en lo que deposité todas mis ilusiones se desmoronó (siguiendo con tu simil del árbol: perdió todas sus hojas de golpe y sin explicación). Muchas felicidades a los dos, sabeis que os quiero cacho, en serio. Espero estar ahí en vuestro 10,15...aniversarios.
Muchos besos a ambos.
Sergio

Anónimo dijo...

Joder David este comentario es tan bonito que ya no siento el dolor de mi segundo boquete. Que gran metafora la del arbol. Solo me queda felicitaros por este pentaniversario parejil (como tu dirias). Lo dicho que te la pique un bicho y procurad que os sigan regando el arbol.

Menelbeth dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que pongo aquí es la verdad y es lo que siento; y creo que tengo mucha suerte de sentir eso, ya que el amor es el sentimiento más bueno y fuerte que existe, y si tienes la suerte de recibirlo y darlo a tú vez, pues hay que mantenerlo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!Olé por esos cinco años de amor y pasión entre la gati y el branquito..jeje.Que viva el AMOR!Eso es lo que os desea otra pareja de enamorados que ya van por los 7 años y 4 meses y que esperan teneros a su lado en el día de la boda del año.Seguid por el camino que habéis elegido y creado entre los dos, porque es lo más bonito que os puede haber pasado en la vida.Todo lo demás es secundario...
Y un briconsejo de jardinería: regar cada día ese árbol con el agua de la pasión...y de vez en cuando, un poquito de sangría también es bueno.Un beso muy fuerte de Álex y Sandra.

Anónimo dijo...

Pozi Remachin, y cuidarlo mucho mucho mucho mientras dure. Cuidaros mucho, nois que me acordare siempre de vosotros dos.
Un petonet molt fort de la Txaro.

Anónimo dijo...

Dame una A! Dame una M! Dame una O! Dame una R! Viva el AMORRRRRR! UUUUUUU!! Felicidades a la Gati y a Mr. Píxel por ese peacho aniversario.
Estoy tan feliz por vosotros que montaría a lo J.Lo en Planes de Boda otro bodorrio gitano pero esta vez regado con vino y litros de soja pa mojar toneladas de sushi, sashimi, tempura y así luego comernos todos las bocas (con nuestra respectiva pareja, of course). Viva también el vicio!!! Viva!!!