miércoles, diciembre 13, 2006

Concurso de estucados en los lavabos de T-Systems

Escuchando mentalmente: Qu'est que c'est c'est merde de La Trinca

Pues sip. Hace tiempo publiqué un artículo (el primero de una trilogía, como Chan-wook Park XDDD), llamado Las Escobillas son para el verano, que versaba sobre la poca (o nula) tradición que había en t-systems a la hora de limpiar esos restos mojoniles que se resisten.
Pues bien, la cosa ha dado un giro de tuerca, y hace pocos días pude comprobar por mí mismo un efecto sorprendente que va más allá de toda imaginación. Ved las imágenes y analizamos:

Podéis observar una mancha marronosa sospechosa en la parte delantera de la taza del váter (es decir, donde los muy bien dotados como Conrad Son rozarían con los huevos). Como cojones se puede dejar una mancha de mierda en la parte delantera de la taza??? Como coño caga la gente???
Y lo más curioso, quién es el pedazo de cerdo botarate (no, botarate no, hijo de puta - debes decirlo más) que se caga en la taza y no lo limpia??? Parece el vídeo de gran hermano holanda con el que nos deleitó el otro día en gran Alex en sus escatologic files.
Es posible que el menda se limpiara el culo y se acercara el papel con toda la plasta a la cara para olerlo bien, y en la operación de ascenso/descenso perdiera una parte de su material? No sé, estas reflexiones se las dejo a mi compañero Alex.
Por cierto, este artículo no habría sido posible sino hubiera sido por la inestimable colaboración de mi amigo y conciudadano Peco (también conocido por Spoiler), que gracias a que arriesgó su móvil y su integridad física pudimos captar esta instantánea que hemos puesto aquí.

Me despido sin más, no sin antes recordar a todo el mundo que la higiene es cosa de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy creando una fama que ríete tú de Leo Bassi...

Que también hablo de otras cosas en mi blog a parte de mierda!!!... a veces hablo de vaginas en lata xDD

La Picha dijo...

One man, one escobilla!