jueves, diciembre 22, 2005

Las Escobillas son para el Verano (o que mega-guarra es la gente de mi curro...)

O al menos de mi planta...
De un tiempo a esta parte, me he ido percatando de que la escobilla del water es la gran desconocida del labavo español, o por lo menos la gran ignorada del lavabo de la segunda planta del edificio de T-Systems, que es donde yo trabajo. Podríais pensar: "es un caso aislado, seguro que sólo son dos o tres los que no la usan / saben usar (que hay de todo en la viña del señor)", pero nooooooo!!! Error!!!. Yo también pensaba lo mismo, incluso me reía cuando el verano pasado alguien se dedicó a colgar papelitos din A-4 donde se exhortaba a los 1200 trabajadores de la empresa a realizar un curso de formación intensiva durante el verano que trataba la siguiente materia:

1. La escobilla, esa gran desconocida
2. Saber exactamente donde poder encontrar ubicada una escobilla
3. Sal de la ignorancia, tu también puedes usarla, no muerde (con clases prácticas)
4. Abandona el servicio como a tí te hubiera gustado encontrarlo
5. Trabajo final

Pues sí, yo me reía, creía que estaban exagerando, que no podía haber tanta gente en una empresa seria (eso se supone) que pudiera ser tan guarra. Otro error!!!!!!
Cada día que voy al labavo me encuentro diferentes manchas de producto gástrico de diferente índole en el water. Muchos pensarán, ¿¿y qué?? No es para tanto. Seguro que los que lo pensáis sois de los que aun no habéis descubierto ese extraño objeto.
Hacedme un favor (y hacerselo a los incontables señores mojones que se quedan enganchados en los retretes y no pueden ir a reunirse con sus familiares mojoniles en las cloacas):

¡¡¡¡¡USAD LA ESCOBILLA!!!!!

¿Es tanto pedir?

ps. Por cierto, lo peor ha sido esta mañana, y eso es lo que ha hecho que definitivamente decidiera escribir este post. He ido a un servicio y no me he encontrado el mojoncillo en el retrete, no!!! (ojo, abstenerse de leerlo los sensibles):
Me he encontrado un trozillo de mojón en la TAZA!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO!!! Por favor, como se puede ser tan CERDO!!!!!!

12 comentarios:

da_Wsh dijo...

No te quejes porque yo en anteriores trabajos he tenido la mala suerte de recibir un master avanzado en cagadas acrobáticas: mojones enganchados debajo de la taza, justo donde empieza a caer el agua (que te hace pensar: ¿como ha puesto el culo este tío?), marcas de ambas manos en la pared frente al urinario a una altura de metro ochenta (¿meando con las manos en alto?), ¿¡mojones en el suelo junto a la taza!?... Diosss.
Y por lo que parece, en el de señoras era peor (tema de compresas usadas que no voy a tratar por respeto).

Anónimo dijo...

Seria demasiado escatologico crear una seccion fotografica en este blog titulada: "el mojon de la semana".
Hoy en dia todos los telefonos llevan camara y poco te cuesta plasmar tu malestar en un bonito recuerdo fotografico para el uso y disfrute de todos tus allegados.
Saludos. ^^

Anónimo dijo...

Y lo triste que es encontrarse esos mojoncetes inocentes, deprimidos, marginados, desechados por nosotros que un dia lo llevamos dentro y al siguiente lo echas fuera de tí, como a un perro... Piensa en su melancolía, sus depresiones... son marginados...y ¿por qué?, por su aspecto, por su olor...son acaso motivos suficientes para despreciarlos? Así son los moros y mucha gente los tolera...
Pensándolo bien, con esto de las nuevas leyes, tendrías que proponer en tu empresa que, como seguro que tiene más de 100m cuadrados, hagan zona de usadores de escobilla y zona de no usadores.. es una buena opción...pero no discrimines por apariencia o por olor, y en estas fechas navideñas, adopta un pedazo de mojón...

Anónimo dijo...

Mírate estas fotos:

http://www.yonkis.com/w.php?id=291220038036.jpg

http://www.yonkis.com/w.php?id=862005115454.jpg

Anónimo dijo...

http://www.yonkis.com/w.php?id=22122005121525.jpg

Anónimo dijo...

Mensaje oculto en el Jingle Bells. Subid los altavoces y estad muy atentos a lo que dice la letra al revés.

http://www.yonkis.com/mediaflash/reverse.htm

Anónimo dijo...

Raulillo dice:

bonito tema el del mojón, la verdad es que los mejores contorsionistas no están en el circo amigos, están haciendo caca, plantando pinos en la taza del water, si señores... peripecias caganeras lo llaman algunos, contorsionismo defecoso otros... pero en realidad lo que Remacha ha descubierto tras años de apretones estomacales es el cagamiento con estilo!!!!

Anónimo dijo...

Un mundo desconocido, desde luego... Una realidad aparte, un universo paralelo...

Gracias por encender una cerilla en esta oscuridad de la ignorancia, amigo!

Menelbeth dijo...

Gracias por participar en este tema de debate. Pensaba que estaba solo en esta lucha contra el GUARRO MAYOR, pero veo que todos me apoyais. Estoy emocionado...

Tony Montana dijo...

Diossssss!
Acabo de comer y me encuentro el cagarro del notas ese Kamikaze...
Si quereis votar a la más bella os dejo un link muy interesante (no apto para estómagos sensibles).

http://www.ratemypoo.com

Ciao

da_Wsh dijo...

Amiguete, me parece muy triste que hayas encontrado el éxito hablando de mierda. XD

Anónimo dijo...

Voy a desvelar los secretos de un WC de mujeres... Hasta las más fashion cagan apuntando con el culo (nada mejor dicho). En la tele había una (que por lo visto ya no está, porque han desaparecido sus huellas)que dejaba rastro día sí día también a pesar de tener las paredes del "cagódromo" empapeladas con Warnings anti-mojones y pro-escobilleros escritos a ordenador. También había otra, que tampoco está, que se sacaba el tampax y estucaba las paredes (de "ratxola" blanca). Aquello parecía el set de Psicosis después de la escena de la ducha. ¡Por Diosss! ¡Pero qué guarras hay en el mundo! Luego están los despistes: "¡Ups! Me he olvidado el salva-slip usado encima del porta papel higiénico..." ¡Qué agradable estampa! La 1ª vez pensé que aquello era un experimento de videoarte contemporáneo y me estaban grabando para analizar qué cara ponía.