domingo, diciembre 25, 2005

Sobre la Navidad (las fiestas consumistas por excelencia...)

Este año que me voy a comprar un piso, no he comprado (ni pienso comprar) ni un regalo para navidad. "Arderás en el infierno!!!", pensarán más de uno... pues no, se supone que la NAVIDAD es una fiesta de la religión cristiana para celebrar el nacimiento de un comunista (el primero de ellos) llamado Jesucristo de Nazaret pero que en realidad se ha convertido en una Mega-Fiesta de regalarse todo el mundo cosas y de gastarse cientos de euros para nada... en fin, yo este año no pienso regalar nada: ni caga-tió, ni papa-noel, ni los putos reyes magos (aunque conozco algún amigo que es republicano y nunca ha hecho reyes: Feliz Navidad Unter).
En fin, que no entiendo cómo hemos llegado a esto. Se supone que antiguamente, en tiempos de la Post-Guerra Civil (en España), la Navidad era una época en la que se reunía la familia y se hacía un gran banquete, en el que se comía hasta reventar (ya que el resto del año se comía poco, con lo de la cartilla de racionamiento y todo ese rollo que hay después de las guerras, en las que no hay ni una rata ni un gato en la calle, ya que todos están en los estómagos de los ciudadanos...), y se daban unos humildes regalos (nada que ver con los putos americanos y las típicas pelis de papanueles y regalos a piñón).
Para mí la Navidad no tiene ahora ningún significado (es más, ahora mismo estoy un poco borracho, ya que me he trincado 4 cubatas caseros -que son los peores- de cacique/cola, y mañana -bueno, hoy- día 25 trabajo en el curro de 13.30 a 21.30), sino que es una fiesta más en la que las calorías suben por las nubes, las familias se pelean (y más con el aumento de la ingesta de alcohol, que en España llega a límites estratosféricos en estas Fiestas), y todos se dan regalos y besos aunque se lleven a matar.

En fin, como es tradición:

FELICES FIESTAS A TODOS!!! (aunque a mí me la suda)

y FELIZ 2006 (como que no rima con nada!!! POR EL CULO TE LA HINCO) ;-D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Raulillo: FELIZ 2006!!!! Este año por el culo no me la metereis!!!

Anónimo dijo...

Ese t-spirit navideño a tope!!!!
Molt bé, molt bé... Como sigas así te van a traer carbón, jejeej jejeje
Ale! Saludines!!

da_Wsh dijo...

Amén tío, casi coincido con todo lo que dices (consulta mi blog y verás un post muy parecido).