jueves, diciembre 15, 2005

Increíble página de reencarnaciones. Ahora todos podemos saber lo que fuimos

Cualquier tiempo pasado fue mejor... cuantas veces habré escuchado esa frase de los veteranos del lugar. Pues no siempre es cierto. Me he encontrado con una página web, que de forma totalmente inequívoca te muestra crudamente cuáles han sido tus anteriores reencarnaciones
Por ejemplo, vamos a ver las mías, si pongo mi nombre, apellido y fecha de nacimiento me sale:

1632 d.C.

Criador de cavalls

793 d.C.

Linx ibèric

375 d.C.

Escorpí

245 a.C.

Senador Romà


Empecé mi vida en el planeta muy bien, siendo Senador Romano. Una época de explendor del imperio, antes de los emperadores, metidos en las guerras púnicas y donde el pueblo tenía la soberanía.
Pero debí ser un mal senador, pq después me convertí en un escorpión. No debí picar a muchos seres, pq me recompensaron con la forma de un Lince Ibérico (aquí ya me introduje en la península). Posteriormente fui el personaje en el que se basó la peli de "El hombre que susurraba a los caballos". En fin, no están mal mis reencarnaciones, ahora un puto informático, en fin...

Lo curioso del caso, es que si pongo el nombre y los dos apellidos, la cosa cambia totalmente, ni para mejor ni para peor, pero si un poco diferente...


977 d.C.

Cranc de riu

377 d.C.

Porc Senglar

3217 d.C.

Escorpí

245 a.C.

Fong tòxic


En fin... que puedo decir, paso de un Senador Romano a un Hongo Tóxico solo con añadir mi apellido... Si que era chunga la herencia de mi madre.
Lo que parece claro aquí, es que mi primera reencarnación humana ha sido en este siglo. He pasado por todos los estados de la naturaleza, desde hongos asesinos a insectos, pasando por frutos del mar y mamíferos...
No sé que es peor, si ser un cangrejo de rio o un puto helpdesk....


En fin, cual será nuestra próxima reencarnación?? Llimac?? Gos de tura?? O quizá Orangután del Ceilán, o puede que Apóstol??? (sí, me ha salido apóstol jugando con las letras, increíble)

Próximo episodio en tu casa.

No hay comentarios: