sábado, noviembre 19, 2005

La peli más mala que he visto en años...

Pues el sábado pasado fui a ver "Los Renegados del Diablo" de Rob Zombie (que no entiendo como la valoran tan bien en Internet Movie Database. Menos mal que fui gratis, pq me pareció una peli bastante mala. Dicen que es la segunda parte de "La Casa de los 1000 cadáveres", y que es mejor la segunda que la primera. Yo no he visto la primera (ni ganas, y eso que la tengo en Divx y en DVD, ambas regaladas), pero esta segunda era de lo más aburrido.
Una peli que ni da miedo, ni da asco (no se si se engloba dentro de las pelis gore), y la verdad es que es bastante aburrida. Por cierto, tampoco es de miedo (si esperáis ver una peli de miedo, esta no es la opción).
Me dio pena de los pobres que pagaran para ver la peli. Pero en fin. Alla cada uno con su dinero.

2 comentarios:

Tony Montana dijo...

Gracias, no iba a ir a verla. Pero se puede plantera el tema de unos copazos y ver ese DVD que corre por Blanes de 'La casa de los 1000 cadáveres'...
A ver qué tal 'El exorcismo de Emily Rose'.
Cúrrate un link a mi blog Branki, que yo tengo uno al tuyo.
www.sergiolosada.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues si no es Gore, no es de miedo y es aburrida, que coño pinta Rob Zombie en todo esto?

Personalmente si la veo sera en DVD alquilada, y la casa de los 1000 cadaveres pues ya la visionare, ya ves! me traque House of the Dead, no creo que sea peor