lunes, noviembre 06, 2006

Esteatrika. Obra de treatro muy divertida.

El sábado pasado tuve la oportunidad de ir al Centre Cultural de Torre Llobeta para ver la obra de teatro del grupo de un compañero de curro (Dani Esplugues). El grupo amateur se llama "Esteatrika", y la obra en cuestión era "Dir que No".
La obra en si es muy divertida. En el escenario un piso típico de 35 metros cuadrados. Y los personajes:

- Antonio: típico macho ibérico, con un trabajo que no le acaba de gustar, unos modales que dejan bastante que desear, una mujer histérica que no para de echarle en cara todos los aspectos de su vida, y Paco, su tío.
- Adela: mujer de Antonio. Una chica que dejó el instituto para irse a vivir con Antonio, y que ahora es una mujer amargada, cansada de su matrimonio que no llega a ningún sitio, y con ansias de ser algo más...
- Paco: Tío de Antonio. Llegó para estar una semana y ya lleva 3 meses. Hace la vida imposible a Adela, y no da un palo al agua.
- Rodrgo Valladares (Dani): voy a copiar lo que pone en la url pq me parece una descripción genial. "Rodrigo Valladares sería un varón ejemplar. Su elegancia y corrección tendrían cabida en cualquier relación diplomática. Su vida personal... es todo lo que podemos decir de ella. Soltero y atractivo, causa una gran impresión en las mujeres,...su poder económico también es un buen reclamo, y su comportamiento comedido y... un poco afeminado, también puede hacerle parecer frágil..."

La obra es un no parar de reír desde casi el principio de la misma. Aparece Antonio en escena, se encuentra con su mujer y su tío, y comenta que se ha encontrado un viejo compañero de instituto (Rodrigo Valladares) y le ha invitado a cenar a casa... y no desvelo más.

Si tenéis la posibilidad (y vuelve Antonio de Madrid), id a verla porque vale la pena.

Aquí tenéis un fragmento de la obra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guay tío!!!! Te vi a meter un linkazo que tavío!!!! XDDDD

- Dani -