lunes, noviembre 06, 2006

Y la pareja del año... se casó

Escuchando mentalmente: Depende by Jarabe de Palo

Pues sip, después de un año de esperar con expectación, de blogs dedicados a la pareja y a la boda, de millones de preparativos y montones de nervios, el pasado fin de semana del 30 de septiembre Alex y Sandra se casaron. Pero no fue la típica boda de iglesia (o ayuntamiento) y banquete en el típico cutre-restaurante de 100 mil pelas el cubierto. No, esto fue más allá de lo imaginable.

Todo empezó el sábado por la mañana cuando llegábamos al recinto de Cala Montjoi (ciudad de vacaciones situada al lado de Roses, donde por cierto a la entrada está el Bulli del Ferrán Adriá). Después de pasar por un acantilado, recorrer 1000 curvas y jugarnos la vida, teníamos ante nosotros un paraíso idílico, con una cala virgen, aguas "quistralinas", y todo un fin de semana ante nosotros (sí, amigos, una boda de fin de semana, igual que la despedida que nos metimos que también fue de fin de semana hiper-intenso). Nos cambiamos para la boda en el bungalow que teníamos asignado (sin ir demasiado arreglados, ni pingüinos, ni corbatas, XDD), y tiramos pa la carpa montada para el evento.


En esta foto hasta parezco medio-guapo y todo XDD
Lo que hace el mquillaje


La emoción se palpaba en todas partes. De repente, empezó a sonar "Mediterráneo" y apareció el novio, con un traje blanco; iba super-guapo, y visiblemente emocionado.

El novio emocionado perdido

A los pocos minutos (los minutos de rigor que tiene que dejar la novia) apareció Sandra, bellísima con un traje violeta precioso. Ya todo el mundo estaba llorando (novios incluídos), y se inició la ceremonia. El juez que ofició la boda tenía mucha labia, e hizo unos discursos muy emotivos, y no fue para nada pesado.

Los novios atentos a las palabras del juez

Luego de los "Sí quiero" y los anillos, empezaron los discursos: la madre, nuestra amiga Claudia, la hermana,... muy bonitos también. Todo el mundo seguía super emocionado, y los aplausos, los "guapo/a" y los vítores eran contínuos.

Vivan las amigas de la novia!!!

Una vez hecho el típico pasillo a los novios (que a mí me recuerda mucho al juego del tubo o la mosca que jugábamos en los patios de los colegios cuando éramos pequeños), empezó la comilona.


Aquí podemos ver el vídeo del momento "tubo". Hay novios que no han sobrivido a este evento XDD

Primero pusieron afuera unas mesitas con unos apertivos muy buenos (había hasta fideua y mini-copas de chocolate con nata... mmmmm deliciuos),

Los cuatro jinetes del apocalipsis

y luego pasamos al salón donde nos deleitamos con unos platos exquisitos.

Vivan los menús de boda!!!

Pensábamos que la emoción ya había acabado, pero entonces volvieron los discursos, del padre de Sandra (super-bonito), y por último de Alex, que fue increíble, y con el que consiguió que todos soltáramos unas lagrimillas (yo incluído).

Momento lloro (y Sergio aunque no lo admita, también cayó)

A partir de aquí, ya todo fue fiesta y celebración. Barra libre, bailoteo toda la tarde (con un animador que era muy divertido, no había bailado nunca la "Ola" del King Africa y este tío consiguió que lo hiciera)...

Las horas fueron pasando, y la tarde dejó paso a la noche. Los más valientes se fueron a bañar (el agua estaba helada), mientras que otros nos fuimos a echar una siestecilla. Una vez refrescados, nos fuimos a cenar ( los que aun tenían hambre). Y a continuación pasamos a un karaoke (lo típico, gente que cantaba bien, otros que cantaban menos bien, pero muy divertido en general).
Por último, a los que aun aguantaban (Lourdes y yo entre ellos, como no), nos fuimos a la discoteca del recinto; hicimos al DJ (que también era el animador XDD) pinchar música hasta casi las 3 de la madrugada.

Viva la fiesta!!!

A la salida nos hicimos unas fotos los campeones que aguantamos.

Un poco oscura. Pero vale como prueba

Casi sin dar tiempo a cerrar los ojos, nos levantamos a las 8.30 para tomar un desayuno y empezar las actividades matinales. A parte de pistas de basket, fútbol, tenis,etc, en la playa podías hacer kayak (me encantó). Así que toda la mañana estuvo completa: primero partidito de fútbol sala de solteros contra casados (nadie quiso jugar a basket, cabrones!!!!!); luego kayak, y un poco de pajareo. Todos al apartamento a ducharse, y a comer: una barbacoa que habían preparado. Después del ágape, ya todo el mundo se fue despidiendo con mucha tristeza después del fin de semana increíble que habíamos podido vivir.

Que guapos que están los novios

Lo más genial de todo el fin de semana fue el buen rollo que transmitían, el amor que emanaba de esta pareja genial (ya matrimonio), a los que queremos muchísimo. Estuvieron todo el fin de semana atentos a todo el mundo, vigilando que todos nos lo pasáramos requetebien. La verdad es que es una pareja perfecta, el modelo a seguir por todos nosotros. Espero que la vida para ellos sea maravillosa (Alex se lo merece después de todos los malos momentos que ha pasado, y Sandra se lo merece por hacer a Alex tan feliz). Joder, parezco Andrés Montes (porque la vida puede ser maravillosa, Salinaaaaaaaaaaaas).

Este post es un homenaje a esta pareja de felices casados, y buenísimos amigos nuestros. Espero que estemos siempre juntos. Un besazo muy grande a los dos.

4 comentarios:

da_Wsh dijo...

Tanto amor me da urticaria... pero vaya, parece que os habeis corrido una buena juerga. Felicidades a la pareja!! ^^

Anónimo dijo...

BUAAAAAAAAA!!!!!!!Me acabo de emocionar de nuevo en el curro!Gracias a todos vostros por estar allí y hacer que nuestro sueño se cumpliera.Para nosotros fue el día más feliz de nuestra vida y esperamos que este fin de semana quede en vuestro recuerdo para siempre.Jolín, que me pongo pastelona y sentimental...Pues eso, que los próximos ya os habéis dado por aludidos con los muñequitos que os regalamos!Je,je...OS QUEREMOS MUCHO A TODOS!!!Un beso amoroso!
LA NOVIA

Tony Montana dijo...

Poco que añadir.Me sentí muy feliz por vosotros pareja...mucho.Os lo dije,os lo escribí y os lo repito.Me hicisteis reir y llorar pero sobretodo me hicisteis sentir orgulloso de conoceros.Sois muy grandes y os lo he dicho tantas veces que no quiero que pierda valor.Fue un fin de semana intenso,donde absolutamente todo era especial.Mi hermano me dijo antes de ir:"Nene, cuidadín que de una boda nace otra..." y cuanta razón tenía.Me enteré allí de lo de Lourdes y mi brother David!Id pidiendo tanda los demás que os veo con ganas!Se os quiere mucho família.Besos para ellas (incluída Madamme,la única perra que me gusta) y abrazotes para ellos (Maki es macho al final?).
S.

Anónimo dijo...

BUaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ke potito!! Llego tarde al curro pero la vida PUEDE SER MARAVILLOSA SALINAAAAS estoy contigo Sr.Píxel.

I Love You ALL.